MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dólar podrá ser comprado desde $2.785
Si tiene presupuestado adquirir euros durante la semana, debe tener en cuenta que en promedio los encontrará a $3.308 en el mercado minorista. Con respecto al valor de la semana pasada, el costo ha disminuido $33.
De acuerdo con el sondeo que habitualmente realiza este diario, el lugar donde estará más barata la divisa es Cambios Vancouver, donde podrá conseguirla en $3.255. En cambio, donde existe un mayor costo es en Giros y Finanzas, lugar en el que deberá pagar $3.365 por cada unidad de la moneda europea.
Por otra parte, si lo que usted quiere es obtener alguna ganancia de sus euros, debe tener en cuenta que en promedio los podrá vender a $3.222 en el mercado minorista.
Interdólar será el sitio en el que mayor recaudo podrá hacer, ya que allí podrá venderlos a $3.250. Esta cifra difiere $50 frente a la de $3.200 establecida por Giros y Finanzas, sitio en el que obtendrá la menor ganancia al momento de venderlo.
Si la divisa que le interesa comprar es el dólar, no olvide que durante esta semana podrá conseguirlo a más bajo costo, pues en promedio lo encontrará $2.816 en el mercado, es decir, $11 menos costoso que si hubiera hecho la misma búsqueda la semana anterior.
Así mismo, tenga presente que Cambios Vancouver es el sitio que los ofrece a más bajo precio: $2.785, mientras que Giros y Finanzas los estará vendiendo a $2.850, el valor más alto entre los sondeados.
Finalmente, si quiere salir de algunos dólares, estarán siendo comprados en promedio a $2.723. Tanto en Interdólar como en Cambios Vancouver podrá acceder a una tarifa de $2.760 por dólar. Giros y Finanzas es el lugar en el que menor pago, recibirá $2.630.
En el contexto de Sprint 2.0, la compañía anunció su séptima oferta bajo el Mecanismo Independiente bajo la modalidad de construcción de libro de ofertas
Los analistas estiman que a la movida de Nu de reducir los rendimientos se sumarán entidades como LuloBank, RappiPay y Pibank acorde a la caída de tasas y de la inflación
Cuando hay ruido en el mercado, los inversionistas buscan resguardarse en activos refugio. Los TESs, el dólar y el oro son los favoritos