.
BANCOS

Plurall y dale! tendrán nueva alianza financiera para combatir préstamos "gota a gota"

martes, 9 de mayo de 2023

Foto: dale!

Foto: dale!

La fintech colombiana aspira llegar a los primeros 5.000 microempresarios a lo largo de 2023

Plurall y dale! anunciaron una nueva alianza financiera destinada a apoyar a microempresarios y combatir el préstamo "gota a gota", diseñada para brindar soluciones financieras a los pequeños empresarios que a menudo se ven obligados a recurrir a prestamistas informales que cobran tasas de interés muy altas.

Plurrall desarrolló un producto que le permite a los microempresarios a acceder a microcréditos de forma fácil y segura, que ahora gracias a la alianza con dale!, una vez sean aprobados, serán desembolsados a través de la app de Plurall, en una billetera digital con tarjeta débito de la franquicia Visa, ambos productos facilitados por la fintech del Grupo Aval.

Plurall tienen la capacidad de originar créditos que van desde $400.000 hasta los $8 millones.

Según los directivos de Plurall y dale!, el objetivo del nuevo producto es ayudar a los microempresarios a crecer sus negocios de manera sostenible.

“Uno de los pilares estratégicos de dale! es complementar nuestra oferta de valor con aliados que nos permitan llegar con propuestas innovadoras y con trasfondo social, es el ejemplo de Plurall, junto con quien apoyamos a los microempresarios colombianos para el acceso a la financiación que necesitan para hacer crecer sus negocios y combatir la problemática de los préstamos informales”, resaltó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

“El año pasado logramos registrar casi 9.000 microempresarios en nuestra lista de espera, y a quienes aprobamos, les desembolsamos créditos en 10 días. Este año aprobaremos en ocho minutos, y desembolsaremos en 10 minutos, un gran cambio para un sector que lo necesita urgentemente", agregó Federico Gómez, co-fundador y CEO de Plurall.

Con este lanzamiento, esta fintech colombiana aspira llegar a los primeros 5.000 microempresarios a lo largo de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/05/2024 “Mercado de pagos electrónicos, era un mercado que prácticamente no tenía avance”

Las demandas de las instituciones financieras han llevado a que los sistemas de pago evolucionen y hoy haya una amplia gama de opciones como pagos con QR o por teléfono

Bancos 25/05/2024 Así avanza proyecto para habilitar los pagos entre billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 “en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios”

Bancos 25/05/2024 El Banco Popular anunció que tendrá una nueva app móvil dirigida a los empresarios

Desde el banco esperan que este avance tecnológico mejore la experiencia de los clientes empresariales, con nuevas funcionalidades y mejoras transaccionales