.
BANCOS

Usuarios de dale! podrán hacer retiros gratis a través de corresponsales de Efecty

jueves, 4 de mayo de 2023

José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Foto: José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

A través del uso de un código único de mensajería, los clientes podrán retirar su dinero en cualquiera de los 18.000 corresponsales de la red

La billetera digital dale!, perteneciente al Grupo Aval, anunció una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios realizar retiros gratis en los corresponsales bancarios de los puntos Efecty. A través del uso de un código único de mensajería, los clientes podrán retirar su dinero en cualquiera de los 18.000 corresponsales de la red Efecty.

Para realizar un retiro en un corresponsal bancario, el usuario debe ingresar a la app de dale!, elegir la opción de retiro sin tarjeta, seleccionar la opción de corresponsales, elegir el monto de dinero a retirar, revisar la información y confirmar el retiro.

Al usuario le llegará un código que deberá usar y que estará vigente por un periodo de 90 minutos. Es importante que cuente con su número de identificación, número de celular y el código recibido al momento de realizar el retiro.

La funcionalidad de retiros gratis en los corresponsales bancarios de los puntos Efecty se suma a otras dos opciones lanzadas recientemente por la compañía. La primera de ellas permite a los usuarios pagar servicios públicos y privados, así como hacer recargas a celular directamente desde la billetera digital.

La segunda funcionalidad permite realizar y recibir transferencias gratis desde y hacia cualquier banco del Grupo Aval, utilizando únicamente el número de celular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/05/2024 Sociedad Portafolio, así serán distribuidas las acciones de Sura y Argos tras liquidación

Después del anunció de la fecha elegida para entrar en liquidación, Sociedad Portafolio explicó que las acciones serán distribuidas en especie

Bancos 20/05/2024 Directv y Banco Serfinanza se aliaron para lanzar Tarjeta de crédito DGO Mastercard

Este nuevo medio de pago ofrece descuentos en el plan básico mensual de Directv, cashback de 1% en compras en Directv y beneficios especiales en sus aliados

Bolsas 20/05/2024 El mercado está ligeramente más optimista respecto al crecimiento económico anual

Los títulos favoritos este mes fueron Cementos Argos (46,7%), Bancolombia (40%), GEB (40%), Grupo Argos (26,7%) y Celsia (26,7%)