MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Próximamente, la compañía informará cuándo inicia operaciones en Colombia y el tipo de producto de inversión que ofrecerá
Flink, la primera plataforma mexicana especializada en inversiones que da acceso a fracciones de acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York desde US$1,5 dólares y sin comisiones, firmó acuerdo de compra para adquirir Ualet, comisionista de Bolsa y aplicación móvil de ahorro e inversiones en Colombia.
Esto, como parte de la estrategia de expansión de Flink en Latinoamérica y con la firme misión de dar acceso a millones de personas a servicios financieros, con foco en inversiones. Desde el año pasado se comenzó la negociación con Ualet para llegar a un acuerdo de compra-venta (Sales and Purchase Agreement, o SPA).
"Desde que se inició esta negociación, se le ha notificado a la Superintendencia Financiera de Colombia, con el objetivo de seguir todos los lineamientos legales para finalizar una transacción transparente y regulada. Estamos siguiendo todos los trámites correspondientes, pronto radicaremos y esperamos que las autoridades nos den la resolución”, comentó Sergio Jiménez, CEO & Co-founder de Flink.
Se espera que en los próximos días Flink entregue más detalles sobre su ingreso a Colombia, por ejemplo, respecto a cuándo comenzará operaciones y sobre el tipo de producto de inversión que ofrecerá a los miles de colombianos que están interesados en poder darle mayor valor a su dinero.
La entidad aceptó la renuncia del doctor Gabriel José Nieto Moyano, presentada el 17 de enero, como representante legal y vicepresidente de crédito
Este reconocimiento resalta la labor de asesoría y ejecución de operaciones de financiación en proyectos y empresas colombianas como el Metro de Bogotá Línea 1
Según informó la agencia Reuters, la incertidumbre sobre el impacto de las sanciones estadounidenses limita ganancias del crudo