MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Germán Rodríguez Perdomo, presidente de Banco Pichincha
La marca del Grupo Pichincha reafirmó su promesa de ofrecer productos financieros simples, rentables y totalmente digitales
Pibank, la marca de banca digital del Banco Pichincha, anunció un aumento en la rentabilidad de su cuenta remunerada a una tasa de 10% efectivo anual, según un comunicado de la entidad.
Este ajuste, que se aplicó desde el 6 de mayo de este año, no solo refuerza el compromiso de Pibank con el ahorro, "sino que también lo hace sin comisiones, permitiendo a los clientes aprovechar al máximo sus ahorros".
Germán Rodríguez, presidente ejecutivo de Banco Pichincha en Colombia, dijo que, “Uno de los mayores compromisos de la marca es ofrecer una de las mejores rentabilidades, sin cobros y con total libertad para el cliente. Nuestra prioridad es fomentar el ahorro, por eso, a través de una oferta como la del 10% E.A. en Cuenta Pibank, hacemos que nuestros clientes y el mercado se motiven a continuar ahorrando”.
Por su parte, Pibank destaca al ofrecer no solo una atractiva tasa de interés, sino también facilidad de uso y total transparencia. Además, la entidad mantiene su oferta de certificados de depósito a término (CDT), con una rentabilidad del 10% E.A. a 180 días y del 9.25% E.A. a 365 días "consolidando así una propuesta financiera altamente competitiva para quienes buscan hacer crecer su dinero con libertad y simplicidad".
El anuncio se da una semana después de que el negocio entre las entidades financieras recibiera aprobación por parte de la Superfinanciera
Empezó el año rodando los 1.400 puntos, para mayo ya alcanzaba un pico importante de 1.699 y seguiría pronunciando su ascenso hasta hoy
Una facilidad puntual de esta innovación, es la posibilidad de almacenar las tarjetas del digitales del banco, en la wallet