.
BANCOS

PayJoy anunció que ya ha financiado más de dos millones de celulares

lunes, 15 de septiembre de 2025
Foto: PayJoy

Esta entidad opera en más de 10 países de América Latina, Asia y África con esta nueva opción de financiamiento para adquisición de los dispositivos

PayJoy anunció que ya ha financiado más de dos millones de celulares en Colombia. Esta entidad opera en más de 10 países de América Latina, Asia y África con esta nueva opción de financiamiento para adquisición de los dispositivos.

Alfonso Arango, country manager de PayJoy en Colombia, dijo que “acceder al sistema financiero formal sigue siendo complejo para muchas personas. Alternativas como la financiación de teléfonos móviles se están convirtiendo en un primer paso hacia la inclusión financiera, porque permiten construir historial y empezar una vida económica más estable”.

“Más allá de la tecnología, lo que buscamos en PayJoy es abrir oportunidades reales para quienes han estado históricamente por fuera del sistema financiero. Cada celular financiado representa una historia de esfuerzo, de trabajo por cuenta propia y de personas que merecen opciones dignas para crecer y construir su futuro”, añadió Arango.

“Estas soluciones evidencian la alta demanda de mecanismos más flexibles y la capacidad del ecosistema para innovar frente a las limitaciones de la banca tradicional”, concluyó la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/12/2025

Se formalizó la integración de Scotiabank dentro de Davivienda Group

Como parte de dicho proceso, las operaciones de Scotiabank en Colombia y Costa Rica que se integran continuarán siendo gestionadas de manera separada bajo la marca DaviBank

Bolsas 02/12/2025

El oro cayó por toma de las ganancias de los inversionistas y retorno de bonos del Tesoro

El oro al contado caía 0,7% a US$4.203,55 por onza. Los futuros del oro estadounidense para entrega en febrero caían 0,9% a US$4.234,40 la onza

Bancos 04/12/2025

MejorCDT anunció que superó la cifra de medio millón de usuarios en Colombia en cuatro años

Desde la compañía se afirma que sus usuarios han logrado ahorrar más de 180.000 horas en filas, papeleos y hasta en gestiones bancarias