.
BANCOS

Págalo lanzó una aplicación para la gestión de las finanzas personales y las facturas

miércoles, 7 de septiembre de 2022

A través de la app se podrán usar diferentes medios de pago: tarjeta de crédito, PSE, Efecty, corresponsales bancarios, entre otros

Págalo, el integrador de procesos financieros, informó sobre el desarrollo y la puesta en marcha de una nueva aplicación para que los usuarios consulten y ejecuten sus pagos, con el fin de hacer un mayor control de sus finanzas y gestionar las facturas en una misma plataforma.

La herramienta ya está disponible en Google Play y App Store, de forma gratuita.

Hoy, Págalo tiene más de 15.000 convenios disponibles en su app para que los usuarios tengan la facilidad en la gestión de sus pagos y una organización en la recepción de facturas.

Uno de los beneficios de la aplicación es poder hacer sus pagos en un mismo lugar, pues permite decidir desde qué cuenta hacer el débito. Además, envía notificaciones sobre las obligaciones.

A través de la app, los colombianos podrán usar diferentes medios de pago: tarjetas de crédito, PSE, Efecty, corresponsales bancarios, entre otros.

“Para nosotros es una premisa brindar una herramienta que no solo sea útil sino muy sencilla de utilizar y personalizar. Por eso, Págalo App es la mano derecha que millones de colombianos necesitan para continuar creciendo en sus proyectos personales. Hoy estamos presentando una aplicación que se diferencia mucho del mercado porque nos permite lograr una sinergia real en la relación empresa – banco – cliente” afirma Alejandro Villegas Estrada, CMO de Págalo.

La nueva app también tiene la opción de compartir la gestión de las facturas entre varios usuarios, por ejemplo, en el caso de familias, roomies o parejas. Gracias a esta funcionalidad, las personas a cargo pueden confirmar si ya se ha realizado un pago o si sigue pendiente, evitando hacer pagos dobles o recibir penalidades por mora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 04/10/2022 Por cuarta vez este año, los socios de Sura eligieron una nueva Junta Directiva

El nuevo órgano rector será determinante en la decisión de la OPA de IHC por Nutresa, aunque el mercado aún espera la aprobación de la Superfinanciera

Bolsas 06/10/2022 Dólar en casas de cambio se vende a $4.406 en promedio, $143,3 menos que la TRM

Las oficinas que venden el billete verde más económico son Latin Cambios ($4.360), Alliance Trade ($4.370) y Cambios El Poblado ($4.380)

Bancos 05/10/2022 Bancóldex da créditos a personas naturales desde $500.000 y hasta $10 millones

Copia de la cédula firmada, factura de un proveedor del negocio y cuatro fotos del establecimiento son los requisitos para los prestamos

MÁS FINANZAS