.
FINANZAS

Pacific fue la acción que más cayó en la BVC por rumores de venta

miércoles, 13 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Felipe Pinzón, jefe de investigaciones económicas de Profesionales de Bolsa señaló que “el rendimiento de la acción durante la jornada de ayer es una evidencia de la expectativa que tienen los operadores de mercado e inversionistas de que la compañía se venderá y sus participaciones en la petrolera disminuirían significativamente”.

Por su parte, el comunicado que emitió la petrolera destacó que “a la compañía no le consta que bancos y bonistas hayan aceptado la oferta de Catalyst Capital, o ninguna otra”.

También informa que  Pacific no revelará información adicional del proceso confidencial que actualmente adelanta para reestructurar su balance general. Y finalmente informó que “ la junta directiva aún no ha tomado una decisión. En cuanto lo haga, informará oportunamente al mercado”.

Ayer, el precio máximo que alcanzó este título fue $2.000, el mínimo $1.785. Cabe recordar que el precio de cierre de la acción el martes fue $1.910.

Colcap aumentó 0,48%
El índice de capitalización  Colcap cerró el miércoles en 1.370 unidades, lo que significó  un aumento de 0,48% frente a la jornada anterior. En lo corrido del año, el indicador bursátil registra una variación positiva del 18,80%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/05/2024 Pagos digitales avanzan en América Latina y las billeteras ganan terreno a nivel local

Estudios de la consultora McKinsey & Company revelaron que para 2021 la proporción de latinoamericanos con cuenta en una entidad financiera había crecido 72%.

Laboral 23/05/2024 "En plenaria de la Cámara deben fijar umbral de aportes de máximo un salario mínimo"

En esos términos se refirió Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, ante la aprobación en tercer debate de la reforma pensional

Bancos 24/05/2024 URF avanza en idea de habilitar los pagos entre las billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 "en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios"