MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El segundo título que tuvo una mayor alza fue el de Fabricato que cerró en $15 tras un aumento de 4,17% en su cotización. El top tres lo completó Éxito, con 2,33% a $22.800.
Las bajas más importantes la presentaron Preferencia Avianca Holdings con una variación de -3,31% a $3.500; seguida de Isagen con -1,97% a $2.730; y Ecopetrol con -1,21% a $1.635.
El índice Colcap cerró en 1.324,37 unidades, con descenso de 0,08% frente a la jornada anterior y uno de 12,47% en lo corrido del año.
Por otra parte, Fitch dio a conocer que afirmó en AA+(col) y F1+(col) las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Grupo Argos S.A. La perspectiva es estable. Así mismo, afirmó en ‘AA+(col)’ la calificación de la emisión de Bonos Obligatoriamente Convertibles en Acciones Preferenciales (Boceas) de dicho Grupo por $750.000 millones.
Fitch también afirmó en ‘AA+(col)’ la calificación nacional de largo plazo de las series que conforman la Emisión de Bonos Ordinarios Avianca 2009 hasta por $500.000 millones.
La investigación de Trump, anunciada el martes, se considera un intento de presionar al principal productor de minerales críticos, China
La compañía de Sura Investments en Colombia fue galardonada los Premios Prixtar además en la categoría de ‘Fondo de Renta Fija Pesos de Mediano Plazo’
Actualmente, es posible abrir un CDT desde $500.000 en cualquiera de sus oficinas, con tasas competitivas que han sido reconocidas en el mercado.