.
FINANZAS

Nueva herramienta de análisis accionario

viernes, 22 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Con el fin de que cada día los inversionistas bursátiles estén más informados. Valora Inversiones creó una plataforma de análisis, noticias y datos de interés para los accionistas.

La plataforma Valora es “un lugar en la web en el que todos los inversionistas deberán concentrar sus miradas y aprender a sacar el mejor provecho. Encontrarán respuesta a las quejas constantes de quienes operan el mercado local: estar solos, no tener información de primera calidad y alta relevancia para sus inversiones”, dicen sus creadores.

Cuenta con un simulador para llevar el control de su portafolio en línea o un lugar donde podrá realizar en demo sobre lo que hubiese sucedido con determinadas inversiones para evaluar diferentes estrategias sin arriesgar sus recursos.

Adicionalmente, la plataforma es personalizable. Un importante factor a destacar es que en su perfil podrá solicitar la información que quiere recibir mediante notificaciones automáticas desde la misma plataforma o a su correo electrónico, así como un boletín con todos los datos del cierre del mercado, noticias relevantes filtradas por activo en medio de la jornada.

Hoy la Plataforma Valora permite ocho días de prueba gratuita, pero además de ello, los planes de pago que ofrece son bastante accesibles pues el inversor no pagará más de $50.000 mensuales en promedio sobre tres tipos de planes que se diferencian únicamente en tiempos pues tienen plazos variados. Así, si quiere estrenarse en bolsa puede revisar esta herramienta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/05/2024 Dólar cerró jornada a la baja, a un precio de $3.822, ubicándose $9,8 abajo de la TRM

Los futuros del Brent bajando 0,64%, a US$83,44 el barril, mientras que el West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) bajaban 0,81%, a US$79,41

Bancos 22/05/2024 La población vulnerable estaría en vilo por la rápida disminución en la tasa de usura

Anif hizo un llamado a revisar los cambios metodológicos de la tasa de usura para prevenir que la rápida caída lleve a la población vulnerable a recurrir al gota a gota

Bancos 20/05/2024 Banco de Bogotá se unió a Unicef para liderar campaña por la educación en Latam

La campaña ´Líderes por la Educación´ busca abordar la crisis de aprendizaje agravada por el Covid-19 con la unión de líderes empresariales