.
Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social entidad hizo Alcancía
BANCOS

Banco Caja Social anunció que dejará de funcionar su antigua aplicación el 2 de abril

jueves, 20 de marzo de 2025

Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, entidad con nueva aplicación.

Foto: Banco Caja Social

El banco invita a sus usuarios a instalar el nuevo aplicativo para que las personas puedan continuar con los servicios de la entidad

Banco Caja Social anunció que dejará de funcionar su antigua aplicación el 2 de abril, por lo que invita a sus usuarios a instalar la nueva.El reciente aplicativo presenta un diseño renovado, una experiencia de usuario mejorada, nuevas funcionalidades y mayor seguridad.

Las nuevas funcionalidades

  • Personalización: pueden personalizar la vista de la lista de productos para un acceso más directo a los servicios.
  • Funcionalidad de contactos: transferencias a cuentas de Banco Caja Social y a otras entidades con número de cuenta o con número de celular.
  • Alcancía digital: tiene la opción de encontrar alcancía digital.
  • Cuenta favorita en Transfiya: la posibilidad de generar pagos inmediatos.

Los nuevos componentes

  • Registro del dispositivo móvil: para asegurar que solo el dispositivo registrado tenga acceso a la app.
  • Biometría: reconocimiento de huella y facial para ingreso y aprobación de transacciones.
  • Doble factor de autenticación para acceso a la web: aprobar desde la nueva aplicación el ingreso a la nueva web.

Experiencia de usuario

  • Nuevo diseño: más moderno y fácil de navegar.
  • Menos clics: acceso rápido a las funciones principales con menos pasos.
  • Información relevante: ahora podrá visualizar la información de manera más clara y accesible.
  • Eliminación de fricciones: se han simplificado algunas funcionalidades para hacer la app más ágil y menos complicada de usar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/03/2026

Cemargos pagará dividendos en cuatro cuotas y tendrá readquisición

La compañía también anunció un nuevo plan de recompra de acciones que estará vigente durante dos años

Bancos 25/03/2026

“Hacer negocios en Estados Unidos puede ser mucho más fácil que en América Latina”

David Vélez Osorno, CEO de Nu Holdings, aseguró que el origen de Nu estuvo en la frustración que vivió al intentar abrir una cuenta bancaria en Brasil

Bancos 25/03/2026

Tpaga planea entrar a España durante el tercer trimestre tras anunciar la compra de MyMoid

La fintech anunció la adquisición de Mymoid, una pasarela de pagos española con la que fortalecerá el procesamiento de tarjetas