MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se pueden pedir entre $100.000 y $500.000 y se deben pagar un mes después de haber sido entregados
Nequi lanzó al mercado Préstamo Salvavidas, un nuevo producto dirigido a los usuarios de la app que consiste en un préstamo inmediato de bajo monto para salir de apuros.
“Gracias al diálogo permanente que tenemos con nuestros usuarios, hoy sabemos que para muchos de ellos es muy útil tener un préstamo que les ayude cuando tienen un imprevisto o cuando necesitan dinero adicional por un periodo corto de tiempo”, afirmó Andrés Vásquez, director de Nequi.
El Préstamo Salvavidas ofrece entre $100.000 y $500.000 pesos y se debe pagar un mes después de que se entrega la plata, lo que evita que los costos se acumulen.
“Lo mejor del Préstamo Salvavidas es que se adapta a los usuarios, se pide y se saca en segundos: todo el proceso es desde el celular y en lugar de extractos, el usuario puede ver cualquier día a cualquier hora cuánto está debiendo y pagarlo sin moverse de donde está”, dijo Vásquez.
Cabe mencionar que para solicitar este producto, Nequi tiene en la cuenta dos factores: el comportamiento de los usuarios en la app (mientras más la usen, es más probable que puedan tener un préstamo) y el historial crediticio en centrales de información.
El banco digital resaltó que si le presta a un usuario $100.000, al mes siguiente deberá devolver $104.880. Este costo incluye los intereses y el costo de un seguro de vida que es obligatorio para obtener el préstamo. Si el usuario cancela antes de la fecha límite, el costo es más bajo, ya que se paga proporcional al número de días que tuvo la deuda.
La acción de Metro Bank ha multiplicado su valor desde entonces, aunque aún está lejos de los máximos históricos alcanzados tras su salida a bolsa en 2016
La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback
Los futuros del brent ganaban US$33 centavos, o 0,54%, a US$61,61 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos