.
BANCOS

NanoPay lanzará tarjeta de crédito para ampliar su portafolio de servicios financieros

miércoles, 3 de agosto de 2022

El producto estará disponible a partir de la segunda semana de agosto, e inicialmente solo para aquellos que se inscribieron en la página web de la compañía

NanoPay anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito, con el fin de que sus clientes tengan la posibilidad de construir su historial crediticio y aumentar el cupo de crédito con un buen comportamiento de pagos.

Además de tener el apoyo y los beneficios globales de la franquicia Mastercard, la compañía aseguró que recibirán apoyo e información clave en temas de educación financiera a través de la aplicación (APP), la página web y las redes sociales de la empresa.

La aplicación para solicitar y administrar la tarjeta de crédito se podrá descargar inicialmente en Google Play y posteriormente en Apple Store. Todo se hará de manera directa a través del celular y el usuario contará con el apoyo del equipo de servicio al cliente de NanoPay cuya sede administrativa está en Bogotá, así como de un grupo financiero internacional que respalda y garantiza el éxito del proyecto.

La solicitud de la tarjeta es 100% digital. Algunas horas después de la solicitud, los clientes podrán hacer compras con su tarjeta virtual y podrán solicitar también una tarjeta física.

Asimismo, la tarjeta estará disponible a partir de la segunda semana de agosto, e inicialmente solo para aquellos que se inscribieron en la página web de la compañía, pero dos semanas después estará disponible para toda la población.

"El lanzamiento de la tarjeta de crédito NanoPay marca un hito para Colombia, es una alternativa para que muchas personas puedan acceder al mercado financiero a través del crédito y surge para darle la oportunidad a todos aquellos que quieren cumplir sus metas y no han sido recibidos en el mercado financiero tradicional o los productos financieros existentes no cumplen con sus expectativas", dijo Jorge Neira, Vicepresidente de Negocios en NanoPay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/02/2024 La separación entre Nequi y Bancolombia se concretaría en un plazo de dos meses

La billetera digital Nequi se convertirá en una empresa independiente de lograrse la separación con Bancolombia en menos de dos meses

Bancos 21/02/2024 "El acceso al crédito, en general, es un motor para el desarrollo económico y social"

La country manager de Experian Colombia habló sobre el desempeño del crédito el año pasado y destacó las oportunidades que se abrirán en el país con el open banking

Bancos 21/02/2024 FNA inició impulso sobre compra de vivienda para colombianos residentes en el exterior

El Fondo Nacional del Ahorro por medio de proyectos está impulsando alternativas dirigidas a los connacionales que viven en el extranjero