.
FINANZAS

Moneda estadounidense se consigue a un promedio de $2.016 en casas de cambio

sábado, 18 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

De acuerdo con el sondeo realizado por LR a las diferentes casas de cambio, esta semana el dólar se consiguirá a un precio promedio de $2.016.

Los cambistas venden la moneda extranjera $58 por debajo del TRM que el viernes pasado se cotizaba en $2.074.

Por eso, si usted planea comprar dólares, este momento es una buena alternativa para hacerlo, ya que el precio de venta está $48,37 por debajo del cierre de la última jornada que fue de $2.064,37. Así mismo, si usted tiene algunos dólares para vender, los cambistas los compran a un precio promedio de $1.968, es decir que por cada dólar que venden ganan cerca de $48.

En concreto al comparar este precio con el que se registró hace dos semanas, que era de $2.012, hace que la cotización en el mercado minorista haya aumentado en $4.

Por otra parte, si usted va a viajar a Europa y lo que quiere es comprar euros, tenga en cuenta que en las casas de cambio los consigue a un precio promedio de $2.499, es decir $137,15 por debajo al precio en que la moneda europea se cotizaba el viernes.

Así mismo, los profesionales del cambio compran la moneda europea en un promedio de $2.425, en este sentido la ganancia para estas compañías es de $74.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 01/03/2024 El Grupo Colpatria anuncia la venta de parte de la participación que tiene en Mineros

Cuando se complete la transacción, el Grupo Colpatria continuará siendo propietario de cerca de 23,6 millones de títulos, que representan 7,89% del total emitido

Bolsas 27/02/2024 "No entiendo por qué tiene que ser prioritario la fusión de las bolsas con Chile y Perú"

César Ferrari dijo que las tasas de interés todavía están muy altas y aseguró que, antes de fusionar las bolsas, se debe solucionar la tasa de ahorro que tiene el país

Laboral 01/03/2024 Protección lanzó su Perfilador Pensional: sistema que da una visión sobre la reforma

Los interesados deberán completar un formulario, las personas recibirán un correo en el que se explica cuál podría ser su situación