.
FINANZAS

Mercer y Marsh crearon un servicio para asegurar programas de las compañías

jueves, 26 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mauricio Jaramillo Quijano

Mercer y Marsh anunciaron una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

Esta producto ofrece servicios de consultoría y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano.

Dice la entidad que este servicio se ha establecido con el fin de apoyar las compañías en la gestión y dar solución a sus necesidades frente al incremento de los costos de beneficios para empleados entre otros, apalancados en sus conocimientos y recursos de colaboración global, regional y local que Mercer y Marsh pueden articular para solucionar estos problemas que enfrentan los clientes.

'Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente única para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados', sostuvo David Rahill, presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer.

'Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales - una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/04/2024 Lifemiles ofrecerá millas para los usuarios que adquieran una nueva tarjeta de crédito

Se ofrecerá el doble de bono de bienvenida con las tarjetas de crédito Avianca Lifemiles Visa hasta el próximo martes 30 de abril

Bancos 22/04/2024 Establecimientos de crédito entregaron $8,9 billones para crédito productivo en 2023

La mayor concentración de los desembolsos al corte de diciembre de 2023 en la zona urbana se ubica en ciudades como Bogotá

Tecnología 23/04/2024 Avances tecnológicos impulsan la evolución de las transacciones financieras móviles

Según el Informe de Gestión Gremial de Asobancaria, 73% de las entidades financieras han implementado nuevas tecnologías en sus operaciones