MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Contarán con pasarela de pagos, antifraude de Mercado Pago y más de 100 sistemas para que proveedores atraigan a sus clientes
Mercado Pago y Salesforce anunciaron una colaboración de varios países de la región como Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil, con la que los usuarios tendrán acceso a soluciones de pago completas como pagos por pasarela, multiadquisición y antifraude de Mercado Pago.
"El portafolio de Mercado Pago permite la integración con más de 100 sistemas utilizados por los proveedores para atraer clientes, retenerlos e incluso optimizar los procesos de gestión interna y la logística de entrega", explica Pato D'Amato, vicepresidente de Mercado Pago.
Entre las herramientas se encuentran Transparent checkout y Pro checkout, con las que los minoristas podrán mantener a los compradores en la misma página sin redirigirlos o replicar el sistema utilizado por Mercado Pago para hacer el cobro.
"Hay empresas en América Latina que han personalizado más de un millón de tiendas virtuales a partir de la adopción de Salesforce Commerce Cloud. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones", señaló José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios