MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Contarán con pasarela de pagos, antifraude de Mercado Pago y más de 100 sistemas para que proveedores atraigan a sus clientes
Mercado Pago y Salesforce anunciaron una colaboración de varios países de la región como Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil, con la que los usuarios tendrán acceso a soluciones de pago completas como pagos por pasarela, multiadquisición y antifraude de Mercado Pago.
"El portafolio de Mercado Pago permite la integración con más de 100 sistemas utilizados por los proveedores para atraer clientes, retenerlos e incluso optimizar los procesos de gestión interna y la logística de entrega", explica Pato D'Amato, vicepresidente de Mercado Pago.
Entre las herramientas se encuentran Transparent checkout y Pro checkout, con las que los minoristas podrán mantener a los compradores en la misma página sin redirigirlos o replicar el sistema utilizado por Mercado Pago para hacer el cobro.
"Hay empresas en América Latina que han personalizado más de un millón de tiendas virtuales a partir de la adopción de Salesforce Commerce Cloud. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones", señaló José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce.
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información
Luisa Fernanda Cárdenas, gerente general de su red, habló sobre la capacidad física de 29.000 sucursales, así como de los desafíos para reinventar el negocio
Los futuros del Brent LCOc1 subían US$15 centavos, 0,25%, a US$61,27 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) CLc1 también mejoraban US$15 centavos