.
BANCOS

Más de 1,6 millones de personas han recibido educación financiera del Banco de Bogotá

sábado, 16 de enero de 2021

La entidad adaptó sus programa Educación Financiera para la Vida a través de estrategias digitales y de contenidos multimedia

En medio de su estrategia de adecuación a la pandemia del covid-19, el Banco de Bogotá, valiéndose de estrategias digitales y multimedia, adaptó su programa Educación Financiera para la Vida. Esto, con el fin de difundir entre sus clientes y todos los ciudadanos contenidos pedagógicos sobre el manejo de finanzas personales, familiares y empresariales, especialmente en momentos de crisis.

“En el Banco de Bogotá adaptamos nuestro programa de educación financiera a los desafíos que enfrentamos los colombianos en estos momentos. Hemos impactado a más de 1,6 millones de personas entre marzo y diciembre con contenidos prácticos para la administración de sus finanzas en momentos de crisis, beneficiando a familias, emprendedores y microempresarios” explicó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

En efecto la entidad bancaria, con la colaboración de aliados estratégicos como la Fundación Alemana Sparkassenstiftung, ha llevado sus contenidos sobre ahorro, gestión de emprendimientos, manejo de finanzas personales y adquisición de vivienda a 80 municipios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 10/12/2024 Dólar cerró a la baja mientras el mercado está a la espera del dato de inflación en EE.UU.

Los futuros del Brent cayeron US$0,24 a US$71,90 por barril. El West Texas Intermediate, WTI, estadounidense, perdieron US$0,28, a US$68,09

Bolsas 11/12/2024 Dólar cerró la jornada a la baja tras conocerse el dato de inflación en Estados Unidos

Los futuros del Brent ganaron 1,04% hasta US$72,94 el barril y los del WTI mejoraron 1,09% hasta U$69,34 el barril

Bolsas 12/12/2024 Grupo Sura y Bolívar terminaron el traspaso de acciones de Sura Asset Management

En la operación se pasaron 254.930 acciones ordinarias de Sura AM, con lo que Grupo Sura consiguó participación de 93,32%