.
BOLSAS

Luz verde de la Superfinanciera a la OPA por 0,5% de acciones de Valores Industriales

martes, 26 de marzo de 2024

Luz verde de la Superfinanciera a la OPA por 0,5% de acciones de Valores Industriales

Foto: Gráfico LR

El periodo de aceptación de la oferta por hasta 0,5799576424% del total de las especies será entre el 1 de abril y el 12 de abril

La Superintendencia Financiera publicó el cuadernillo de la Oferta Pública de Adquisición por hasta 0,5% de las acciones de Valores Industriales, con el que deja las reglas claras para la OPA. Este proceso se da en medio del desliste en la Bolsa de Valores de Colombia que está llevando a cabo la compañía.

Según el cuadernillo, el precio de cada compra por cada acción será de $8.562. La oferta pública de adquisición se formula para adquirir una cantidad de acciones mínima de un título ordinario equivalentes a 0,0000015864% y una cantidad máxima a 365.580 de acciones ordinarias equivalentes a 0,5799576424% del total de las especies.

El periodo de aceptación de la oferta será entre el 1 de abril y el 12 de abril. El oferente podrá pedir una prórroga de al menos 30 días, pero deberá hacerla con mínimo tres días de antelación al vencimiento del periodo de aceptaciones.

Según explican en su portal web, se dedican a invertir su patrimonio "en sociedades nacionales de todo tipo para mantenerlas como activos permanentes y también a desarrollar proyectos de inversión en las mismas, además presta un servicio de consultoría y asesoría en materia administrativa, financiera y contable a otras empresas".

En la pasada reunión extraordinaria de accionistas, la compañía ratificó la intención de autorizar la cancelación de la inscripción de la sociedad en el Registro Nacional de Valores y Emisores y de las acciones ordinarias en la Bolsa, ratificando una decisión de la que ya se había hablado en octubre de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/06/2024 A pesar de la caída del precio del dólar, el peso colombiano mantuvo su devaluación

Dólar cerró la jornada de ayer a la baja en $4.101,92, unos $42,71 abajo de la TRM. pese a ello, el peso colombiano se ubicó como la cuarta moneda emergente más devaluada

Bancos 18/06/2024 Angélica Castellanos fue nombrada como Directora Global de Operaciones de Bitso

Con una trayectoria de 18 años, dirigirá un equipo diverso con el fin de optimizar el rendimiento operativo de la empresa y fomentar el desarrollo de sus clientes