MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Javier Suárez, presidente de Davivienda
Este fallo se da en plena quincena y los usuarios reportaron que ni Davivienda ni Daviplata les permite hacer transferencias
Durante la tarde de este 30 de septiembre, varios clientes de Davivienda han experimentado dificultades para acceder a sus cuentas y efectuar transacciones. A través de redes sociales y los canales de atención al cliente, se han reportado fallos en la aplicación, que presenta interrupciones esporádicas y limita funciones como la consulta de saldos, transferencias, entre otros.
Este fallo se da en plena quincena y los usuarios reportaron que ni Davivienda ni Daviplata les permite hacer transferencias. Además, aseguraron que salían fondos insuficientes, aunque tenían el pago de la nómina en su cuenta.
"Excúsenos. Ingrese nuevamente en unos minutos. En estos momentos no podemos atender su solicitud e Intente más tarde", son los mensajes que da el banco a los clientes que intentan usar la aplicación.
Por el momento, Davivienda, a cargo de Javier Suárez Esparragoza, no ha dado explicaciones ante las fallas.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios