Los trabajos se realizarán entre las 11:00 p.m. y 2:00 a.m. La entidad detalló que los retiros se podrán hacer en cajeros de otra red

Juan Sebastian Amaya

Bancolombia informó a sus más de 14 millones de clientes que durante este sábado siete de marzo, entre las 11:00 p.m. y las 2:00 a.m. del domingo ocho del mismo mes, sus canales de atención y digitales estarán en proceso de mantenimiento.

Por lo anterior, la compañía advirtió que durante ese periodo de tiempo los usuarios del banco podrán realizar compras con tarjetas débito o crédito, avances con plásticos de crédito y retiros en cajeros de otra red.

“Pensando en que este fin de semana no tengas inconvenientes para hacer tus transacciones, queremos informarte que durante tres horas de sábado a domingo nuestros canales están en mantenimiento. En nuestro chat y Sucursal Telefónica estaremos disponibles para orientarte”, anunció la entidad financiera a través de sus redes sociales.

Vale recordar que más de 4,8 millones de usuarios activos usan la app Personas de Bancolombia y a través de este canal pueden encontrar varios servicios, como la apertura de cuentas de ahorro y corrientes; compra de Soat; apertura de inversiones virtuales y fondos de inversión colectiva; créditos de libre inversión, libranzas y solicitud de tarjetas de crédito.