.
FINANZAS

Lloyd’s recibió la autorización para abrir una oficina en Colombia

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Juan Carlos Realphe G. será el primer Representante General de Lloyd’s en Colombia, indicó la compañía en un comunicado, y a su cargo estará el desarrollo de mercado y la responsabilidad de ser la persona de contacto con los entes reguladores locales y los socios comerciales de Lloyd’s en Colombia. Con esta oficina buscarán aumentar su participación en el país.

“En Bogotá, Lloyd’s Colombia albergará tanto la Oficina de Representación como a los representantes locales de los aseguradores de Lloyd’s. Colombia se ha convertido en un hub de rápido crecimiento para el reaseguro facultativo y hace tiempo que Lloyd’s ya ofrece coberturas de Energía, Propiedad y Aviación”, comunicó la compañía británica en el comunicado.

Vincent Vandendael, Director de Lloyd’s Global Markets, se refirió a la partura en Colombia y señaló que esto hace parte de la “estrategia “Visión 2025” Lloyd’s ha respondido al deseo del mercado de contar con presencia en Colombia y de ampliar nuestro  apoyo a las economías de más rápido crecimiento del mundo. Es para mí un placer dar la bienvenida a Juan Carlos como primer representante de Lloyd’s en Colombia y ver cristalizar la estrategia de crecimiento de Lloyd’s en Latinoamérica”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/06/2024 Estas son las claves de Bancamía para que padres de familia organicen sus finanzas

De los 1.6 millones de clientes que tiene Bancamía en las regiones del país, 41% son hombres, y de ellos, 71% son padres de familia

Bolsas 15/06/2024 Con la tendencia del dólar al alza, ir a EE.UU. está 8% más caro que a inicios de año

El alza del dólar llevó a que los vuelos, el hospedaje, los alquileres y la entrada a los parques suban de precio, por lo que salir a EE.UU. será más caro

Bolsas 12/06/2024 Precio del dólar cierra por encima de $4.000 y toca máximos de diciembre de 2023

Los datos de inflación mostraron que el dato subyacente en EE.UU. también se desaceleró por segundo mes en mayo