.
FINANZAS

Llegar a 6 millones de clientes digitales la meta del BBVA en Suramérica

jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Del plan de inversión de US$2.500 millones que destinó el grupo español para la Región, se han utilizado US$800 millones destinados en 40% a proyectos tecnológicos para convertir a BBVA el banco líder en canales digitales y 60% enfocados en el crecimiento en infraestructura y redes de distribución.

Por su parte, Óscar Cabrera, presidente del BBVA en Colombia, dijo que el banco está ocupando los US$450 millones en hacer del banco el verdadero ejemplo de la banca del futuro donde los canales digitales tienen más fuerza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 06/11/2025

Chebre, apuesta de pagos digitales de Credibanco para pequeñas y medianas empresas

Felipe Acevedo, presidente de la empresa, aseguró que con la nueva marca uno de sus principales objetivos es llegar alrededor de 10.000 comercios para el próximo año

Bancos 06/11/2025

Pagos con datáfono en Colombia tendrán nuevos cambios por alianza entre Iris y Bold

En el país, el uso de datáfonos es de 392,9 datáfonos por cada 100.000 adultos; el país cuenta con 1,5 millones de dispositivos

Bancos 06/11/2025

Grupo Cibest reportó utilidad por $5,7 billones con corte al tercer trimestre de 2025

El conglomerado informó que, entre julio y septiembre, las ganancias de la entidad fueron por $2,1 billones por la reducción en las provisiones en la mejora de los activos