MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De ese total, 43% tiene que ver con tarjetas de crédito, 31% con cuentas de ahorro, 13% con crédito de consumo y comerciales y 8% con cuentas corrientes.
Con respecto a las entidades financieras con un mayor número de quejas por cada 1.000 tarjetas de crédito, la primera GNB Sudameris, con 55, de las cuales más de la mitad se encuentran pendientes de trámite.
La segunda entidad es Banco de Bogotá (27), resolvió tres cuartas partes de las quejas a su favor y el cuarto restante el favor del cliente, según el informe de la Superfinanciera. El top tres lo completa CorpBanca con 18, que resolvió más de la mitad de las quejas a favor del cliente.
En ahorro, por cada 1.000 cuentas , la primera entidad es, de nuevo, GNB Sudameris, con 12, y cerca de la mitad de las quejas resultas a favor del cliente. En segundo lugar está Banco de Bogotá con 10, que resolvió 80% de los casos a favor de la entidad. Y el tercero es Citibank con 6, que resolvió una tercera parte a su favor y el mismo porcentaje a favor del cliente.
la prohibición general de actividades agropecuarias en los páramos, establecida por leyes anteriores, dejó de aplicar
Asofiduciaras informó que los rendimientos financieros generados por el sector, a sus 2,4 millones de clientes, en 25.240 negocios, superaron los $17 billones