.
BOLSAS

Las empresas que fueron premiadas por su gestión de riesgos en Congreso ORP

sábado, 22 de septiembre de 2018

Constructora Amarilo y Quala están entre las compañías reconocidas

Andrés Venegas Loaiza

En el marco del XVIII Congreso Orp de gestión de riesgos, que se desarrolló esta semana en Cartagena, Colmena Seguros reconoció a 10 empresas colombianas por sus logros en reducción de riesgos laborales e implementación y promoción de prácticas de cuidado.

Las compañías fueron premiadas en cuatro categorías; dos premios regionales para la ‘Empresa líder en prevención’ e ‘Ingenio’ y dos premiaciones a nivel nacional para ‘Investigación’ y ‘Pyme’.

Las compañías reconocidas fueron Constructora Amarilo, Quala S.A., SasKyron Pharmaceutical S.A., Universidad Autónoma de Occidente, Induma Sca, Komatsu Colombia S.A.S, Metaltec Pi Sas, Emec S.A.S, El Roble Agrícola S.A. y Soluciones Nutritivas Sas; quienes participaron en el evento en el Hotel Hilton.

“El desafío importante es ver cómo las organizaciones están trabajando en aras de prevenir, lo que invita a innovar, pensar diferente, implementar nuevas tecnologías y adquirir nuevos conocimientos”, señaló Rodrigo Paredes, presidente de Colmena Seguros en la ceremonia de premiación.

El viceministro de relaciones laborales Carlos Alberto Baena, mencionó que “este tipo de reconocimientos son importantes para incentivar la disminución de riesgos en empresas de diferentes sectores”.

También se pronunció Myriam Dueñas presidenta de Easy Tech y representante de ORP en Colombia; quien señaló que “lo importante es ver que nos estamos enfocando en un entorno de empresa saludable con mayor competitividad y más desarrollo tecnológico”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/08/2022 Los desembolsos en créditos comerciales y consumo superan $32 billones a mayo

La cartera comercial creció 1,9% real anual, consolidando el séptimo mes consecutivo de crecimiento, según datos de la SFC

Bancos 15/08/2022 Nubank consolidó ingresos por US$1.200 millones en el segundo trimestre del año

En Colombia, Nu se ha convertido en el emisor de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento, con 314.000 clientes en el trimestre

Bancos 16/08/2022 Más de 39% de los colombianos siente que le falta dinero para llegar al final del mes

El indicador de bienestar financiero se ubicó en 51,6 puntos este año, con un avance frente al que se reportó para 2020 (49,8)

MÁS FINANZAS