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La fintech Mono está trabajando en un piloto del producto, que será lanzado al público en septiembre. La compañía espera llegar a 15.000 clientes en un año
Mono es la fintech que se propuso lanzar la primera tarjeta de débito digital para empresas. Salomón Zarruk, CEO de la empresa, explicó en qué consiste el producto, cuál será su evolución y su meta en descargas.
¿En qué consiste el producto que lanzarán?
Nos integramos con Coopcentral. Esto tiene como objetivo que ofrezcamos las cuentas del banco a través de nuestra plataforma. Cuando abren una cuenta en Mono, estás abriendo una cuenta en una entidad financiera debidamente regulada.
Será una cuenta 100% digital que las empresas van a poder abrir de manera muy rápida, en alrededor de 20 o 25 minutos vía WhatsApp. El lanzamiento está previsto para septiembre de este año o antes. Con la cuenta, los empresarios se pueden enfocar en su negocio, que es lo que realmente importa y no en la burocracia y trámites de los bancos tradicionales.
¿Qué servicios podrán tener quienes abran la cuenta?
Inicialmente, va a ser una tarjeta débito para pagar en internet. Esto evolucionará a ser una cuenta de banco completa y digital con funcionalidades que van a permitir a los empresarios automatizar muchos procesos como la contabilidad, el cálculo y el pago de impuestos y nómina, hasta llegar a otros productos financieros como créditos.
¿Cuál es la inversión de este proyecto?
Hasta el momento, hemos levantado US$1 millón. Se hizo una ronda este año en la que participaron fondos a nivel regional, de Brasil, uno chileno, otro de Perú, algunos de Estados Unidos y también participaron ángeles inversionistas a nivel regional y del Reino Unido.
¿Cuáles son sus metas en términos de clientes?
Esperamos, luego del primer año, captar entre 10.000 y 15.000 clientes.
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