MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plástico se utilizó en 153 países y en 867 municipios de Colombia. Y se hicieron más de tres millones de compras en restaurantes
Desde el lanzamiento de 'La Moradita', la tarjeta de Nu Colombia, la compañía informó que ha aumentado su base de clientes, logrando tener usuarios en la totalidad de los departamentos del país.
De acuerdo con las cifras que entregó la empresa, los usuarios utilizaron la tarjeta más de 10 millones de veces en 2022 y se hicieron más de 700.000 compras a través de Apple Pay.
El plástico se utilizó en 153 países y en 867 municipios de Colombia. Y se hicieron más de tres millones de compras en restaurantes y domicilios de comida este año en el país.
“Nuestro 2022 estuvo lleno de logros, avances en nuestro producto, novedades y muchas cosas que harán del 2023 un año muy emocionante. Por eso queremos celebrar y resaltar esos momentos que nos hicieron crecer como empresa para seguir liberando a los colombianos de la complejidad. Sabemos que este es tan solo el día uno o el primer minuto del primer tiempo del partido y seguiremos trabajando sin descanso para convertirnos en los líderes de servicios financieros del país” afirma Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia.
Desde hoy, los usuarios de Nu podrán encontrar su resumen del año en la aplicación, con información sobre cómo usaron su tarjeta de crédito.
Para julio de 2023, SOL tenía un valor aproximado de US$20, mientras que, para julio de 2024, su valor alcanza los US$175
ISA y Bancolombia entre las mejores acciones del mercado, posicionándose 50% y 42% en la encuesta de opinión financiera, EOF
Se procesarán 50.000 transferencias al día, y esperan llegar a más de 20 millones, por un monto mayor a $60 billones, en 12 meses