MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se incluye tanto empresas como para que más personas tuvieran el capital para estudiar, emprender, viajar, o pagar deudas.
La compañía anunció que bajo el liderazgo de la CEO, Catalina Acosta, lograron cerrar 2022, creciendo a doble dígito sostenido, con más de 250.000 usuarios inmersos en la app y más de US$5 millones movilizados en más de 2.700 desembolsos de crédito de diferentes entidades financieras.
Se incluye tanto empresas como para que más personas tuvieran el capital para estudiar, emprender, viajar, o pagar deudas.
"Creamos Appen porque nos mueve reducir brechas y aportar al bienestar de la región con acceso a crédito, educación virtual, acceso a oportunidades laborales y generación de ingresos, siendo lo más interesante, que todo se pueda hacer por medio de un celular”, destacó Acosta.
La empresa también resaltó que han cerrado alianzas con empresas como Netflix, HBO, Davivienda, Bancolombia, Alkosto, Movii, entre otras.
“La convicción por construir un mundo mejor, como yo lo veo, tiene un tinte especial femenino, por lo tanto, sueño con ver a todas las niñas de Latinoamérica querer construir plataformas, soluciones y productos que estén apalancadas en tecnología”, concluyó la CEO de Appen.
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
Esta es una plataforma que integra inteligencia artificial, automatización y supervisión para la colaboración con procesos contables de este tipo de compañías