MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta funcionalidad, los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito, habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo
Ualá, la fintech argentina que llegó a Colombia en enero de este año, lanzó una versión virtual de su tarjeta, con el fin de que los usuarios puedan hacer compras por internet, suscribirse a servicios de video y música online y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de sacar la billetera, pues tendrán todos los datos en el celular.
Con esta nueva funcionalidad, los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito, habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo, una vez reciban su tarjeta física y la activen.
"La pandemia demostró lo que nosotros venimos empujando desde nuestro nacimiento: el futuro es mobile. Cada vez más las personas buscan resolver sus necesidades desde el celular, en pocos clicks y a bajo costo. Gracias a este lanzamiento nuestros usuarios podrán tener acceso a su tarjeta virtualizada para hacer compras online, pagar suscripciones y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de ir a buscar su billetera. Con este anuncio damos un paso más en el camino de hacer más fáciles las finanzas personales”, comentó Romina Simonelli, Vicepresidenta de Medios de Pago de Ualá.
Esta nueva funcionalidad se suma a las anunciadas anteriormente por la compañía desde su llegada a Colombia, entre las que están las transferencias sin costo a cualquier entidad bancaria, dos retiros mensuales sin costo en cualquier cajero del país y Aula Ualá, la plataforma para aprender sobre finanzas personales.
Este producto permite a cada persona participar en la construcción del futuro de poblaciones como las veredas o diferentes municipios
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información