Este producto otorga cobertura de todo riesgo material y tiene la opción de seguramiento de responsabilidad civil extracontractual

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Zurich lanzó la póliza de seguro Zurich Cree, un producto modular para microempresas industriales, comerciales o de servicios que puedan ver expuestos sus patrimonios.

Este producto otorga cobertura de todo riesgo material, en el que se incluyen terremotos, temblores y/o erupciones volcánicas, terrorismo, actos mal intencionados de terceros, daños que sufran equipos electrónicos o maquinaria y hurto calificado, como consecuencia de eventos accidentales, súbitos e imprevistos que sufran los bienes e intereses asegurados, excepto aquellos que se encuentren expresamente excluidos.

Además, existe la opción de aseguramiento de responsabilidad civil extracontractual, asistencia y accidentes personales. Esta última es para el asegurado y sus empleados.

Al ser un seguro modular, los clientes pueden cotizar, pagar, y recibir la póliza desde su dispositivo móvil, en cuatro pasos. La aseguradora resaltó que los usuarios podrán comprar los servicios que se ajusten a su economía, riesgos y necesidades.