MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa, que llegó en 2016 al país, anunció que durante el año pasado registró un crecimiento de 200%
La insurtech 123Seguro anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.
La compañía de seguros cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos.
“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.
“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, agregó Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora.
La empresa, que llegó al mercado local en 2016, alcanzó un crecimiento de 200% en 2020, a pesar de las secuelas de la pandemia, y espera ampliar su base de clientes 75% este año.
La economista cuenta con más de 10 años de experiencia en el análisis económico dentro del sector financiero, en entidades como el Banco de la República
Los precios del petróleo bajaban el martes, ya que el temor a una menor demanda en China pesaba en el sentimiento del mercado
El recorte de tasa de la Fed aumenta las probabilidades en el mercado actualmente indicando 55% de posibilidades de un movimiento mayor