MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa, que llegó en 2016 al país, anunció que durante el año pasado registró un crecimiento de 200%
La insurtech 123Seguro anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.
La compañía de seguros cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos.
“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.
“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, agregó Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora.
La empresa, que llegó al mercado local en 2016, alcanzó un crecimiento de 200% en 2020, a pesar de las secuelas de la pandemia, y espera ampliar su base de clientes 75% este año.
Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube