.
SEGUROS La aseguradora 123Seguro presentó su nueva imagen y metas para este año
martes, 4 de mayo de 2021

La empresa, que llegó en 2016 al país, anunció que durante el año pasado registró un crecimiento de 200%

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La insurtech 123Seguro anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.

La compañía de seguros cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos.

“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.

“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, agregó Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora.

La empresa, que llegó al mercado local en 2016, alcanzó un crecimiento de 200% en 2020, a pesar de las secuelas de la pandemia, y espera ampliar su base de clientes 75% este año.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 08/05/2021 Precio del petróleo se estabilizó, tras tocar máximos a los que no llegaba desde marzo

El miércoles, ambos índices de referencia alcanzaron su nivel más alto desde mediados de marzo

Bancos 07/05/2021 Bancos latinos están expuestos a mayores riesgos, según estudio de Fitch Ratings

Para Fitch, 2020 fue uno de los períodos más desafiantes para los siete emisores incluidos en su informe especial, ya que registraron una rentabilidad reducida

Bancos 07/05/2021 Bbva ganó premio como mejor banco innovador en medios de pago en Colombia

La publicación destacó las transferencias a contactos en celular a través de la aplicación Bbva Móvil y los pagos sin contacto

MÁS FINANZAS