MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kuskhi anunció a Lucas Medola como el nuevo chief financial officer de la compañía
Lucas cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes
Kushki, compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas para pagos digitales en América Latina, anunció la incorporación de Lucas Medola como el nuevo chief financial officer, reemplazando a Alejandro Porteny quien lideró esta fundación desde el 2019 y que asumirá el rol de Senior Advisor.
Desde la compañía aseguran que el nombramiento de Lucas tiene como principal fin aportar su vasta experiencia y enfoque estratégico al área financiera, impulsando la integración de esta con las demás áreas de negocio para maximizar la productividad y el bienestar económico de la compañía.
Con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, Lucas ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes, incluyendo América del Norte, Europa, Asia y América Latina, participando en diferentes empresas como PayPal, Western Union, HSBC, Itau, Andersen, Deloitte y Citibank.
“Con Lucas al frente de la dirección financiera, Kushki se asegura no solo de contar con un experto en finanzas, sino también con un líder comprometido con el desarrollo integral de nuestro equipo. Estamos convencidos de que su enfoque en la sinergia entre las áreas financiera y operativa potenciará nuestro rendimiento y ayudará a solidificar nuestra posición como líderes en el mercado”, afirmó Aron Schwarzkopf.
En un comunicado aseguró que los 81 puntos de atención, los canales digitales y las líneas telefónicas continúan operando con normalidad
Desde los resultados de la segunda vuelta presidencial, la moneda ha tenido una revaluación de 2,37%, de acuerdo con cifras de Bloomberg
Hubo una captación de $933,3 millones de al menos 48 personas sin que existiera una contraprestación real de bienes o servicios