.
BANCOS

Inverti, fintech de crowdfunding inmobiliario, financiará hoteles de la mano de Aviatur

lunes, 6 de junio de 2022

Las personas podrán realizar inversiones desde $200.000 y obtendrán rendimientos semestrales de acuerdo con la emisión de valores que se realice

Nathalia Morales Arévalo
Síganos y léanos en Google Discover

La fintech de crowdfunding inmobiliario, Inverti, anunció que en los próximos meses iniciará el funcionamiento de su plataforma en el país. Con esto, los usuarios podrán invertir en proyectos inmobiliarios y hoteleros que se encuentran en Cartagena, Santa Marta y otros destinos turísticos relevantes de Colombia.

Además, German Jaramillo, CEO y fundador de la compañía, destacó que vienen trabajando con Avia Soluciones Hoteleras, del Grupo Aviatur y Vimob, para llevar el crowdfunding al sector hotelero local y de Latinoamérica.

"Este grupo se ha propuesto el ambicioso plan de desarrollar y financiar los 15 hoteles más icónicos de Colombia, en un proyecto que lleva el nombre de Hoteles paisaje y que en un futuro piensan extender a varios países Latinoamérica. Aviatur está vinculado a importantes desarrollos de hoteles como el Hotel Las islas ubicado en Barú cerca a Cartagena de Indias, Colombia", indicó.

Las personas podrán realizar inversiones desde $200.000 y obtendrán rendimientos semestrales de acuerdo con la estructuración de la emisión de valores que se realice para el recaudo de los recursos. Estos se realizaran inicialmente bajo deuda y están trabajando para ofrecer, en un futuro, emisión de valores de financiación colaborativa en equity.

Por otra parte, también reportaron que Avia viene trabajando en un plan de referidos y miembros Avia Pass, para poder disfrutar de beneficios por el uso de la red de hoteles, el cual estará disponible en una categoría premium para los inversionistas de Inverti en los proyectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 08/10/2026

El dólar revirtió la tendencia y cerró la jornada $20,07 por debajo de la TRM del día

El Brent avanzó por encima de los US$102 por barril, mientras los mercados siguen atentos a las posibles interrupciones en el suministro de crudo por la escalada del conflicto en Oriente Medio

Bancos 07/10/2026

Bancolombia renueva sus cuentas de ahorro y nómina con planes desde un precio de $0

La entidad lanzó dos nuevas alternativas y un esquema de descuentos de hasta 50% para algunos planes, sujeto al uso de tarjetas débito y al pago de facturas por canales digitales

Bolsas 09/10/2026

El oro sube mientras que la demanda reduce el rendimientos de los bonos en EE.UU.

El oro subió hasta 1,8%, cotizando por encima de los US$4.200 la onza, extendiendo las ganancias desde el mínimo de dos meses alcanzado a principios de esta semana