MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones con mayor valorización fueron las de Bancolombia, con 6,34%. Las preferenciales de Argos, con -6,84%, las que más cayeron
Este lunes, el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) cerró con una leve caída de 0,55% hasta 1.116,17 puntos.
Durante la primera jornada de la semana, las acciones con mayor valorización fueron las de Bancolombia, con un aumento de 6,34% hasta $24.500 por cada unidad.
En ese orden, continuaron los títulos de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), con 2,71%; Ecopetrol, con 2,09%; las preferenciales de Bancolombia, con 1,7%; y Terpel, con 1,33%.
Entre tanto, las acciones preferenciales de Grupo Argos, con -6,84%, fueron las más desvalorizadas este lunes.
Siguen las acciones ordinarias del Grupo Sura, con -5,90%; las ordinarias del Grupo Argos, con -5,60%; las preferenciales del Grupo Sura, con -4%; y Celsia, con -3.02%.
Carlos Vélez, presidente ejecutivo de Nacional de Seguros, contó cuáles son las expectativas de crecimiento en el mercado peruano
Colpensiones desmintió rumores sobre cambios en el pago de las mesadas pensionales y reiteró las fechas del cronograma de 2026