.
BOLSAS

Índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia abrió al alza y sube 0,53%

jueves, 23 de abril de 2020

Durante los primeros minutos de negociación, el Colcap llega a 1.138,84 puntos. Acciones de Bancolombia, las más valorizadas

Juan Sebastian Amaya

Después de cerrar con un alza de 0,13% en la jornada anterior, este jueves, el índice Colcap de la Bolsa de Valores (BVC) abrió con una leve recuperación de 0,53% hasta 1.138,84 puntos.

En los primeros minutos de negociación, las acciones con mayor valorización son las de Bancolombia, con 3,71%.

En ese orden, continúan los títulos de Cemex Latam Holdings, con 3,09%; preferenciales de Corficolombiana, con 2%; Canacol Energy, con 1,99%; y Grupo Sura, con 1,96%.

Entre tanto, la acción con la mayor desvalorización es la del Grupo Argos, con -1,01%; y las preferenciales del Grupo Aval, con -0,67%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/05/2026

Bbva y Bancamía entregarán seis becas a los hijos de microempresarios

La convocatoria de la séptima edición de “Beca Transformando Realidades” estará abierta desde hoy hasta el 17 de julio

Bolsas 26/05/2026

¿Quién es quién en materia de rentabilidades dentro de los fondos de inversión colectiva?

Los fondos de renta variable, tanto nacionales como internacionales, lideran las rentabilidades del mercado, con retornos que van desde 31,31% hasta 37,7%

Bancos 26/05/2026

Nu llegó a cinco millones de clientes, un crecimiento de 10 veces desde su llegada

Se trata de 15% de toda la población adulta de Colombia la que ahora está en Nu, un crecimiento de 10 veces desde 2022