MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, la acción que más baja en la apertura del mercado es la preferencial de Avianca Holdings (Pfavh), con -3,09% hasta $1.500
El índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) abrió a la baja en -0,48% y, hacia las 9:50 a.m., se ubica en un promedio de 1.549,17 puntos.
El Colcap, índice de capitalización que refleja las variaciones de los precios de las acciones más líquidas de BVC,
Además, la acción que más baja en la apertura del mercado es la preferencial de Avianca Holdings (Pfavh), con -3,09% hasta $1.500.
La acción más valorizada en el inicio de la jornada es la preferencial de Bancolombia, que sube 0,19% hasta los $41.760.
El oro al contado XAU subía el viernes 0,4% a US$4.225,11 por onza, pero se encaminaba a un descenso semanal de 0,1%
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros