.
FINANZAS

Highland Capital Management llegará a Chile, Perú y Colombia

miércoles, 16 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

“La Región Andina invierte gran parte de sus activos institucionales y de pensiones en los mercados internacionales, y creemos que nuestros fondos tienen opciones atractivas de inversión para cumplir sus objetivos”, dijo James Dondero, presidente y cofundador de Highland Capital Management.

“Hemos construido una excelente relación laboral con Credicorp y estamos felices de ver cristalizada esta asociación”, puntualizó James Dondero. 

Por su parte, Alejandro Perez-Reyes Zarak, gerente regional de Gestión de Activos de Credicorp Capital, señaló que  “el acuerdo nos permite ofrecerles a nuestros clientes el largo historial y la sólida oferta de productos de Highland Capital Management, lo cual les da a los inversionistas de la región la posibilidad de diversificar sus portafolios de inversión internacional”.

 Highland también ofrece inversiones alternativas que incluyen mercados emergentes, renta variable a corto/largo plazo, y recursos naturales y junto con sus afiliados tiene aproximadamente US$21,7 billones de fondos en gestión.

Esta compañía fue fundada en 1993 por James Dondero y Mark Okada y es uno de los gestores de crédito más grandes  en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Vita Wallet lanza su primera tarjeta débito virtual en Colombia con comisiones más bajas

Vita Wallet, lanza una tarjeta debito virtual para facilitar pagos en pesos y dólares, desde el saldo disponible de la cuenta, con comisiones más bajas

Bancos 12/07/2024 Superintendente delegada, clave en el entramado Ban100, Credivalores y La Cabaña

Se busca establecer por qué en los documentos de banca rota de Credivalores en Nueva York aparecen como partes relacionadas las propiedades, pero para trámites en Ban100 no se relacionan.

Bancos 13/07/2024 TUL lanza servicios de financiación para ferreteros y profesionales de la construcción

TUL es una plataforma que a través de la tecnología, lanza CrediTUL , que ofrece un crédito rotativo para ferreteros y profesionales de la construcción