.
FINANZAS

Highland Capital Management llegará a Chile, Perú y Colombia

miércoles, 16 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

“La Región Andina invierte gran parte de sus activos institucionales y de pensiones en los mercados internacionales, y creemos que nuestros fondos tienen opciones atractivas de inversión para cumplir sus objetivos”, dijo James Dondero, presidente y cofundador de Highland Capital Management.

“Hemos construido una excelente relación laboral con Credicorp y estamos felices de ver cristalizada esta asociación”, puntualizó James Dondero. 

Por su parte, Alejandro Perez-Reyes Zarak, gerente regional de Gestión de Activos de Credicorp Capital, señaló que  “el acuerdo nos permite ofrecerles a nuestros clientes el largo historial y la sólida oferta de productos de Highland Capital Management, lo cual les da a los inversionistas de la región la posibilidad de diversificar sus portafolios de inversión internacional”.

 Highland también ofrece inversiones alternativas que incluyen mercados emergentes, renta variable a corto/largo plazo, y recursos naturales y junto con sus afiliados tiene aproximadamente US$21,7 billones de fondos en gestión.

Esta compañía fue fundada en 1993 por James Dondero y Mark Okada y es uno de los gestores de crédito más grandes  en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 24/01/2026

El desempleo y la vivienda están entre los motivos principales del retiro de cesantías

Los cuatro fondos más el Fna entregaron a sus afiliados $14,8 billones por cesantías el año pasado. Porvenir fue el que más entregó con un total de $5,73 billones

Bolsas 21/01/2026

La BVC registró un crecimiento del mercado de capitales en el periodo de 2025

Desde el análisis expuesto por la entidad, se sostuvo que el desempeño del mercado de capitales cerró 2025 con un sólido desempeño

Bancos 21/01/2026

Fundación Bolívar abre inscripción a programa para apoyar organizaciones sociales

A la fecha, más de 1.300 organizaciones sociales de 27 departamentos han participado en el programa y se han fortalecido