MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Grupo aclaró que 70% de los honorarios de la Junta Directiva se paga en efectivo y 30% se entrega con aportes al fondo, administrado por Protección
La Junta Directiva de Grupo Cibest autorizó de manera unánime a Luis Fernando Restrepo Echavarría, presidente del órgano directivo, a liquidar parcialmente su participación en el Fondo Institucional SVA, administrado por Protección, cuya inversión principal está compuesta por acciones de la compañía.
El Grupo Cibest explicó que, de acuerdo con la política de remuneración aprobada por la Asamblea de Accionistas, 70% de los honorarios de los integrantes de la Junta Directiva se paga en efectivo, mientras que 30% restante se entrega mediante aportes al Fondo SVA.
Asimismo, precisó que cada uno de esos aportes está sujeto a un período obligatorio de permanencia de dos años. En consecuencia, la autorización otorgada a Restrepo Echavarría corresponde exclusivamente a la liquidación parcial de las unidades de participación que ya cumplieron ese plazo.
En el comunicado, Grupo Cibest informó que la autorización fue aprobada de manera unánime por la Junta, con la abstención de Restrepo, y señaló que las operaciones se realizarán conforme al procedimiento establecido en el Código de Buen Gobierno de la compañía.
En su trayectoria ha ocupado diferentes responsabilidades en la entidad y cuenta con publicaciones acerca de los bitcoins en la Universidad de los Andes
Federico Biskupovich, director de operaciones de Lemon Cash, explicó cómo la plataforma está ganando espacio a través de la demanda de dólares digitales
La entidad también entregó un abecé sobre el proceso para activar las pólizas ante la información falsa que circula en redes