MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pese a que las utilidades del grupo financiero español se redujeron en un 44,2% frente a 2011, Francisco González, presidente de BBVA resalta que una cifra de 1.676 millones de euros (US$2,273 millones) es un resultado bueno si se tiene en cuenta la situación económica mundial.
“Estos resultados confirman la fortaleza de BBVA derivada de su diversificación y su modelo de gestión en un año muy complejo. Hemos solventado las dificultades, ofreciendo resultados positivos trimestre a trimestre“, dijo González.
Ampliando la lista hasta el top 10, se encuentran el Banco Mundo Mujer ($9.893 millones); Mibanco ($3.621 millones) y Bancamía ($1.560 millones)
Bancoomeva reporta un crecimiento sólido, cerrando 2024 con activos por $5,56 billones y un índice de solvencia de 21,25%, muy por encima de 10,5% reglamentario
Dentro de las acciones orientadas a maximizar el retorno para los inversionistas, Cementos Argos también anunció la disposición de sus acciones en Grupo Sura