.
BANCOS Grupo Aval evalúa la emisión de bonos en el mercado internacional
miércoles, 15 de enero de 2020

La Junta Directiva autorizó a Grupo Aval para garantizar los valores que llegue a emitir GAL.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

A través de la Superintendencia Financiera, Grupo Aval Limited (“GAL”), filial de Grupo Aval Acciones y Valores S.A. (“Grupo Aval”), informó que está evaluando la realización de una emisión de bonos ordinarios en el mercado internacional de capitales.

Según explicó en el comunicado, la Junta Directiva autorizó a Grupo Aval para garantizar los valores que llegue a emitir GAL.

"Los valores que puedan llegar a ser ofrecidos conforme a lo aquí indicado no han sido, ni serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América y no podrán ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos de América, sin que hayan sido previamente registrados o les sea aplicable una exención de los requisitos de registro", explicaron por la Superfinanciera.

Es de resaltar que también confirmaron que la información ahí reportada no constituye una oferta para vender, ni una invitación para presentar ofertas de compra respecto de los valores que pudieran llegar a ser emitidos.

Por ahora, tan solo se aclaró que "no podrá haber venta alguna de los valores anteriormente mencionados en ninguna jurisdicción en que dicha oferta, invitación o venta, no se ajuste a la normatividad si se efectúa antes del registro o calificación que sea requerido bajo las leyes de mercado de capitales de la jurisdicción respectiva".

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 31/07/2021 Inversionistas del fondo Accival Vista tuvieron un crecimiento de 287% en el último año

Este fondo, administrado por la comisionista Acciones & Valores, está vinculado a la billetera digital Tpaga para facilitar inversiones

Bancos 29/07/2021 Protección, Bancolombia y Sura buscan crear Arati, una plataforma para el adulto mayor

Esta nueva plataforma está diseñada para atender las necesidades de los más de 6,8 millones de adultos mayores que hay en el país, según cifras del Dane

Bancos 27/07/2021 Bancolombia y Argos firman crédito por $135.000 millones con criterios ambientales

Entre las condiciones se encuentran emisiones específicas netas de CO2 y consumo específico de agua en el negocio de cemento

MÁS FINANZAS