.
FINANZAS Grupo Aval cambia su imagen tras 18 años
miércoles, 24 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.

Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones  en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.

Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/06/2021 Cotización del dólar aumentó $127,61 en cinco días y terminó a $3.753 en promedio

Durante la más reciente jornada la divisa creció $23,18, en lo que va del mes ha ganado $38,35 y en lo que va del año ha subido $321,13

Tecnología 17/06/2021 "La Inteligencia Artificial debe estar inmersa en las herramientas de ciberseguridad"

Juan Carlos Puentes, gerente general de Fortinet Colombia, destacó la importancia de que los diferentes servicios converjan entre si

Bancos 19/06/2021 Las Sedpe movieron $50.000 millones a marzo de este año, según la Superfinanciera

Ding, una Sedpe 100% digital, enfocada especialmente en Pyme y emprendimientos en el país, fortaleció su oferta de valor

MÁS FINANZAS