.
FINANZAS

Grupo Aval cambia su imagen tras 18 años

miércoles, 24 de agosto de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.

Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones  en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.

Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/12/2025

Captación ilegal superó $11.000 millones por las pirámides y por los negocios no autorizados

La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos

Bolsas 18/12/2025

ABC del proyecto de la URF cuyo fin es modernizar el mercado de valores colombiano

La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales

Bancos 20/12/2025

Con corte a noviembre, Pacto por el Crédito desembolsó en total más de $198,7 billones

El cumplimiento acumulado es de 78%, con una meta de desembolso de $254,7 billones; se completaron 29,9 millones de préstamos