MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.
Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.
Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.
La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales
El cumplimiento acumulado es de 78%, con una meta de desembolso de $254,7 billones; se completaron 29,9 millones de préstamos