.
FINANZAS Francisco Oliveira asumirá como nuevo presidente de BNP Paribas Colombia
jueves, 4 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

Tras recibir la renuncia de Carlos Calabresi, quien actualmente se desempeñaba como presidente de BNP Paribas Colombia, la junta directiva de la compañía se reunió el pasado 24 de junio, cita en la que por unanimidad se nombro como remplazo en la cabeza de la empresa a Francisco Oliveira.

En el comunicado entregado en la Superintendencia Financiera de Colombia, la junta directiva de la entidad de origen francés agradeció la gestión de Calabresi al frente de la corporación, al tiempo que aseguró que el nombramiento de Oliveira está sujeto a los trámites pertinentes ante el supervisor del sector. 
 
No hay que olvidar que BNP Paribas tiene presencia en Colombia bajo la modalidad de oficina de representación de la entidad para sus clientes en el país. 
 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/07/2021 Con la inicitaiva RojoTúDavivienda, el banco ha impactado a 3.300 familias de la industria textil

Por cuarto año consecutivo, Davivienda promueve un estilo de vida saludable en sus funcionarios

Bolsas 23/07/2021 Una mayor aversión a los activos de riesgo hace que el dólar toque máximos del año

La preocupación por el aumento de contagios por cuenta de la variante Delta del covid-19 mantiene la cotización de la divisa a $3.866,94

Seguros 24/07/2021 Conozca los precios de renovación del Soat para este año según vehículo y cilindrada

Se debe tener en cuenta que las motocicletas, uno de los medios de transporte más usados en el país, también tuvo algunos ajustes en cuanto al Soat

MÁS FINANZAS