.
BOLSAS Fiduciaria de Occidente celebró los 30 años de su trayectoria en los fondos de inversión
viernes, 1 de octubre de 2021

La compañía cuenta con presencia a nivel nacional en 10 ciudades y más de 500 colaboradores y cerca de 15.000 clientes

Fiduciaria de Occidente S.A. conmemoró su aniversario número 30. En su trayectoria, la firma ha adquirido experiencia en fondos de inversión, negocios fiduciarios y fondos de capital privado; en esta última línea de negocio ya se acumulan $2,4 billones en activos bajo administración, lo que la ubica en el top tres de administradores fiduciarios del país.

La compañía cuenta con presencia a nivel nacional en 10 ciudades y más de 500 colaboradores, asegurando la atención personalizada a cerca de 15.000 clientes en la administración transparente de sus recursos. En el marco de la celebración de sus 30 años, Fiduciaria de Occidente destaca la contribución de su talento humano en el cumplimiento de sus objetivos.

Además esta filial del Banco de Occidente cuenta con los Fondos Meta, se trata de una familia de tres fondos de inversión que permiten a los clientes acceder a un portafolio diversificado de fondos locales y extranjeros a través de una sola vinculación. Asimismo, la compañía cuenta con su propio portal transaccional, Fiduinversión, el cual permite a los clientes administrar sus recursos en fondos de inversión de manera ágil, cómoda y segura.

Con la Plataforma de Inversión Digital, las personas que deseen invertir pueden vincularse de manera asistida en cualquiera de los fondos, a través de un flujo digital que brinda soluciones a la medida de las necesidades de cada usuario.

“Las personas tienen ahora diferentes posibilidades para diversificar sus inversiones. En Fiduoccidente contamos con opciones como el fondo de inversión colectiva Renta Fija Recurrente en alianza con PIMCO, uno de los fondos más relevantes del mundo ubicado en Estados Unidos, que permite invertir en renta fija internacional y acceder a un flujo de caja mensual. O el Fondo de Inversión Colectivo Inmobiliaria Renta + en alianza con Nexus Capital Partners, líder del sector, permitiendo el acceso a una renta periódica, que replica la experiencia de una inversión directa en finca raíz. Las posibilidades son amplias y trabajamos día a día para que los colombianos encuentren en nosotros lo que necesitan en materia de inversión”, afirmó Mario Estupiñán, presidente de Fiduciaria de Occidente.

Estupiñán aseguró que una de las metas más ambiciosas de la empresa es convertirse en uno de los lugares más felices para trabajar, por lo que se han lanzado diversas iniciativas que buscan impulsar el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus colaboradores. Con base en los resultados de la encuesta de Great Place To Work en 2020, Fiduoccidente avanzó de manera extraordinaria en términos de clima, llegando a un nivel sobresaliente.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/10/2021 Pasos que debe seguir en caso de que sea víctima de fraude financiero o bancario

La primera denuncia del fraude deber ser ante el banco; después debe hacerlo oficial ante la Fiscalía y dejar el registro de la queja en la Superfinanciera

Tecnología 15/10/2021 SumUp anunció la adquisición de Fivestars para fortalecer la operación en EE.UU

La adquisición le da a la fintech el acceso a una red de más de 70 millones de consumidores y más de 12.000 pequeños comercios en los Estados Unidos

Bolsas 16/10/2021 El déficit de suministros de gas y combustible llevó al Brent a tocar US$85 por barril

Adicionalmente, la Casa Blanca anunció el retiro de las restricciones de viaje por covid-19 para los ciudadanos extranjeros vacunados

MÁS FINANZAS