.
FINANZAS

Felaban y la Cepal firmaron acuerdo de cooperación

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

De acuerdo con la información dada a conocer por las entidades, la idea es compartir estudios, mejores prácticas y experiencias en temas regulatorios, de supervisión financiera y aquellos que estén relacionados con el impacto sobre la economía y el sistema financiero. 

Adicionalmente, la idea es evaluar el impacto de las regulaciones internacionales sobre los sistemas de América Latina y El Caribe, al tiempo que impulsarán aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo de nuestros países. 

Ambas entidades podrán participar de reuniones y seminarios mutuos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 06/12/2025

Fondo Nacional de Garantías facilitó acceso a crédito a 13.000 colombianos

Este programa también certifica que hasta 96% de las personas en capacitación, entendiera por primera vez el funcionamiento de una garantía

Bancos 06/12/2025

Dale! hizo oficial su alianza con Vamos Pa'Lante para permanencia universitaria

Cada vez que las personas pertenecientes a las comunidades educativas de las universidades participantes, realicen una compra igual o superior a $50.000 con su tarjeta débito, se activará automáticamente una donación de 10%

Bancos 05/12/2025

Scotiabank en Panamá ahora se convirtió en Banco Davivienda tras integración

La Junta Directiva también designó a Joanna Crooks como nueva presidenta ejecutiva de Banco Davivienda en Panamá