MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el evento, que será virtual, se desarrollarán cinco ejes temáticos: medio ambiente, económico, tecnología, juvenil y de integración
Entre el 25 y el 26 de noviembre, la Federación Colombiana de Cooperativas de Ahorro y Crédito y Financieras (Fecolfín) y el Consejo Mundial de Cooperativas de ahorro y crédito (Woccu, por sus siglas en inglés) realizarán la VII Convención Financiera Cooperativa Internacional, con el lema 'Por la sostenibilidad y la recuperación económica'.
"El mensaje de nuestro lema es precisamente porque tenemos que trabajar en eso en esta época de la covid-19. Sabemos que esta pandemia impactó socioeconómicamente al mundo entero, y va a golpear al sector, pero no de la manera tan caótica como muchos llegaron a pensar, y por ello tenemos que estar alertas y trabajar por la sostenibilidad y la recuperación económica de nuestras asociadas", dijo Enrique Valderrama Jaramillo, presidente ejecutivo de Fecolfin.
El evento tendrá cinco ejes temáticos: medio ambiente, económico, tecnología, juvenil y de integración. Entre los conferencista se encuentran Brian Branch , presidente mundial y director ejecutivo de Woccu; Thomas Belekevich, director para América Latina y el Caribe de Woccu, y Andrew T. Price, asesor regulador de Woccu.
También estarán Manfred Dasenbroch, de Sicredi, los presidentes de las federaciones de cooperativas de ahorro y crédito de la región; Donato De Rosa, del Banco Mundial; Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech, y Fernando Rodríguez, de Cooperación Verde, entre otros.
Por medio de la iniciativa "Impulso IA Capital Protegido" se busca obtener rentabilidad al invertir en varias compañías del sector
La entidad sostiene que este anuncio responde a necesidades de una de las temporadas más festivas del año
La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback