.
SEGUROS

Fasecolda presentó en las últimas horas el nuevo régimen de seguros con información actualizada

jueves, 24 de agosto de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bolsas

La agremiación busca generar más facilidades a los abogados y empleados de las compañías de seguros con esta publicación.

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, lanzó una versión renovada del Régimen de seguros, una publicación en la que se pueden detallar las normas y actividades que son competencia del sector, esta nueva actualización ofrecerá los cambios legales de los últimos años y facilidad a la hora de consultar.

La publicación, a cargo de Fasecolda, es una fuente de información óptima para los abogados y funcionarios de las compañías de seguros, que les permite tener a la mano la normativa y disposiciones más actualizadas en cuanto a seguros y seguridad social.

"En este nuevo Régimen de seguros vamos a ver una versión mucho más amigable, de una búsqueda y localización más ágil de los temas e incluso con la facilidad de consultarlo en el computador o en un teléfono inteligente. Esto hace que se adapte a las nuevas tendencias en materia de información", señaló Luis Eduardo Clavijo, vicepresidente jurídico de Fasecolda.

Al principio, el Régimen de seguros era físico. "Hoy nos ponemos a la vanguardia de la información, aprovechando las herramientas que nos brinda la tecnología para tener un producto amigable, ágil, de consulta en la web, con actualizaciones en tiempo real, alertas y 100% de disponibilidad", explicó la entidad en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/05/2024 La industria de capital privado ha invertido US$16.000 millones durante el último año

Dichas inversiones han impactado más de 1.260 activos (compañías o proyectos) en 28 de los 32 departamentos del país

Bancos 27/05/2024 Fondo Nacional del Ahorro y Función Pública impulsan digitalización en los trámites

En conjunto suscribieron una circular impulsando medidas que promueven la simplificación y el uso de nuevas tecnologías en la ejecución de trámites

Bancos 28/05/2024 Bancamía recibió anticipo de la Fundación Bbva destinado a una futura capitalización

El aporte de capital surtirá los trámites corporativos correspondientes, incluyendo su aprobación por parte de la Asamblea General de Accionistas