.
SEGUROS Fasecolda implementa medidas con el fin de contribuir a la no propagación del Covid-19
martes, 17 de marzo de 2020

La federación realizará reuniones de forma virtual, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y aislar a quienes tienen gripa

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

De acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional, la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) ha implementado algunas medidas con el fin de contribuir con la no propagación del Covid-19.

Durante esta semana del 16 al 20 de marzo, en Fasecolda se implementará operación virtual, assistencia a reuniones de forma virtual, lavado frecuente de manos con agua y jabón, aislamiento por parte de las personas con síntomas de gripa y seguimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional en materia sanitaria.

El gremio añadió que las compañías afiliadas han adoptado medidas similares y han puesto en marcha sus protocolos de atención a sus asegurados.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 15/09/2021 “Global66 brinda transparencia e instantaneidad al usuario del mercado de remesas”

La fintech chilena recibió recientemente el aval de la Superfinanciera para trabajar como Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (Sedpe)

Bolsas 16/09/2021 Itaú Comisionista de Bolsa inscribió ETF chileno en el Mercado Global Colombiano

Este es un fondo bursátil con origen en Chile, que se puede transar de la misma forma que una acción local con cualquiera de los corredores de bolsa que operan en el país

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

MÁS FINANZAS