MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Operaciones de tipo ICO o que promuevan la creación de estas divisas también serán eliminadas
En un intento por prevenir que sus audiencias se vean expuestas a lo que la compañía considera son "productos financieros y servicios frecuentemente asociados con prácticas promocionarles erróneas o engañosas", Facebook anunció el bloqueo de anuncios que se relacionen con la promoción de criptomonedas e ICO (Initial Coin Offering en inglés), el sistema que permite el desarrollo de nuevos protocolos de este tipo.
Bajo esta nueva política, incluso algunos anuncios que operan de forma legal hoy en día en la promoción del bitcoin y otras divisas virtuales, serán bloqueados. "Esta política la introdujimos intencionalmente mientras trabajamos en mejorar nuestra detección de prácticas desorientadoras o engañosas en publicidad", sostuvo Rob Leathern, uno de los directores de anuncios de la compañía.
"Revisaremos esta política y cómo la fortalecemos a medida que mejoremos las señales con las que trabajamos", aclaró Leathern según informó la Cnbc.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la Directora Ejecutiva de Cgap, Sophie Sirtaine
Banco W inició un proyecto en alianza con Finanzas para la Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional
Scotiabank participó de esta transacción con una suma de US$300 millones, la cual tiene un plazo de cinco años