.
FINANZAS

Fabricato lideró las bajas más importantes de la BVC en la jornada de hoy

viernes, 25 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Serrano

La acción cerró a la baja en la jornada de hoy con una variación negativa de 4% llegando a $16,80 pesos. 

Celsia y la acción del Banco de Bogotá (Bogotá) también fueron protagonistas en las bajas de la jornada. La primera bajó 3% cerrando en $6.140 por acción y la segunda tuvo una reducción de 1,86% y quedó a $68.600 por acción. 

Entre las alzas más importantes se encuentra Valorem con un aumento de 5,67%, seguida por la acción de Cartón Colombia (Cartón) con una variación positiva de 2,13% y por Corficolombiana (Sdcorfic) con un incremento de 1,52%. 

Las acciones más tranzadas estuvieron lideradas por la acción Preferencial de Bancolombia (Pfbcolom) con un volumen de $28.469,11 millones, seguida por la de Ecopetrol con un volumen de negociación de $17.944,46 millones y la de Cemex (CLH) con 11.273,59 millones. 

Los índices tuvieron un cierre mixto por la caída de 0,07% del índice de capitalización bursátil Colcap que cerró en los 1.773,84 puntos; mientras que el Col20 y el IGBC tuvieron un alza de 0,03%, cerrando en 1.339,04 y 14.316,20 puntos respectivamente. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/09/2026

Latam Fintech Market 2026 se realizará el 17 y 18 de septiembre en Barranquilla, Atlántico

LeanCore presentará su solución para la administración de crédito y productos financieros, con énfasis en la automatización de procesos mediante inteligencia artificial

Bancos 09/09/2026

Banco Falabella ofrecerá compra de cartera digital para unificar deudas desde la app

La herramienta permitirá trasladar obligaciones de otras entidades a la Tarjeta de Crédito CMR, con una tasa preferencial y un proceso 100% digital

Bolsas 10/09/2026

El Grupo Sura aprobó un programa de readquisición por $500.000 millones

Esta medida se hizo en la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que contó con un quorum de 69,2% de los papeles ordinarios en circulación