.
FINANZAS

Euro se venderá a $3.218 entre los minioristas durante la semana

domingo, 4 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según un sondeo realizado por este diario en Giros y Finanzas es donde estará más costoso, a $3.285, mientras que el mejor precio lo tiene Cambios Vancouver, con $3.145 por euro. 

Pero si por el contrario lo que busca es negociar los billetes de la eurozona que conserva en su poder, el mercado minorista en promedio los estará comprando a $ 3.065, precio que tuvo una leve caída los últimos siete días pues antes los estaban adquiriendo a $3.072. 

En este punto, donde podría tener mejores beneficios es en Valores y Servicios pues este local le ofrecerá $ 3.200 por euro, le sigue Cambios Vancouver que comprará a $ 3.100, mientras que en El Cóndor Cambios y Divisas le darán $ 3.070. 

Por el lado del dólar, esta moneda se venderá entre los profesionales del cambio de divisas en promedio a $ 2.800, valor que avanzó un poco, pues hace siete días  estaba en $2.797 por unidad.

El cambista en el que podría resultar más económico comprar sería Cambios Vancouver, a $2.760. Le sigue El Cóndor Cambios y Divisas a $ 2.780, Giros y Finanzas a $ 2.850, mientras que más costoso está en Valores y Servicios a $ 2.810. 

Por último, si busca que sean las los minoristas quienes le compren a usted sus dólares, el promedio para esta semana comienza en $ 2.693, hace unos días estaba en $2.706. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 07/01/2026

Grupo Nutresa anunció la readquisición de hasta 1,94 millones de acciones ordinarias

El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción

Bolsas 07/01/2026

Las elecciones y la expectativa regional, lo que ha impulsado a la acción de Ecopetrol

De acuerdo con los analistas el papel de la petrolera colombiana se ha destacado dentro del mercado estadounidense y local por posibles cambios en los gobiernos

Bancos 06/01/2026

Lemon anunció el manejo de saldo en pesos a través de su billetera digital

El anuncio de la compañía se llevó a cabo en el marco de su expansión a Colombia y el logro de 5,5 millones de usuarios en la región