.
BOLSAS

En promedio las casas de cambio venderán la divisa europea a $3.663

lunes, 23 de septiembre de 2019

Por su parte la divisa americana se venderá en promedio a $3.236

Laura Neira Marciales

Si está preparando un viaje a Europa y quiere cambiar sus divisas, debe saber que esta semana el euro minorista cotiza a $3.663 para venta y $3.558 para compra, según el promedio de las ocho las casas de cambio más relevantes a nivel nacional.

Lleras Cambios será la que ofrezca un valor más bajo para quienes quieran comprar euros con una tarifa de $3.600, y las más alta será $3.697 de Giros y Finanzas.

Pero si lo que quiere es vender sus euros, El Cóndor será la firma que más valor le ofrecerá con una tasa de $3.620. La cambistas que menos valor le ofrecerá valor podría ser Inter Dólar que comprará la divisa europea a $3.450.

Pero si su próximo destino es algún lugar en Estados Unidos, o un país donde manejen el dólar como moneda local, esta se encontraría en un promedio de $3.146 para compra y $3.236 para venta en las principales casas de cambio.

Sin embargo, la mejor opción para ir a comprar la podría encontrar en Giros y Finanzas que estableció un valor de $3.260 para la divisa, por su parte, los cambistas que menos le ofrecerán serían Cambios Vancouver, Cambios Global y Cambios Kapital que tendrían un valor de $3.225 para venta del dólar.

En el caso contrario, si lo que quiere es vender sus divisas norteamericanas, Lleras Cambios y Cambios Vancouver podría tener una opción más valiosa con un valor de $3.190 para el cambio. Punto Dollar podría ser también una buena opción pues compraría las divisas en $3.180.

Giros y Finanzas e Inter Dólar serán las firmas que menos le ofrecerían por sus dólares, pues los compraría a $3.070 y $3.050 respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/06/2024 Conozca los precios que encontrará en las casas de cambio para la compra de dólares

Si quiere conseguir un precio del dólar más económico, tiene que buscar las casas de cambio de las principales ciudades del país

Bolsas 14/06/2024 Presentación del Marco Fiscal y la Fed impulsan la devaluación del peso colombiano

Luego de que el dólar tocara máximos de hasta $4.153, el peso colombiano no tardó en pronunciar su tendencia bajista, devaluándose 2,90% en un día

Bolsas 12/06/2024 Sura busca concentrarse en los servicios financieros y salir a bolsa en mediano plazo

El conglomerado es accionista en Grupo Bancolombia, Grupo Argos, Sura Asset Management, entre otras firmas en 11 países de América Latina